Descripción:

Tratamiento indicado para Pieles normales.
Tratamiento pensado para  retrasar el envejecimiento de la piel  fomentando la producción de células madre y protegiéndolas de estrés medioambiental.


Beneficios:

Tratamiento basado en nano-liposomas de células madre de origen vegetal que ayudan a retrasar los síntomas de envejecimiento de la piel, fomentando la producción de células madre epidérmicas y protegiéndolas del estrés medioambiental. Es un tratamiento cosmético de acción global.


Aplicación:

Después de desmaquillar la piel se realiza un exfoliación utilizando exfoliante de base líquida (glico-30 o peeling enzimático). Se aplica una emulsión de concentrado de nano-liposomas de células madre de origen vegetal con factor permeabilizador anti- arrugas. A continuación se colocará sobre la zona a tratar una gasa con solución criogénica lifting realizando lisajes durante 5 minutos. Retiramos la gasa y aplicamos una mascarilla efecto normalizante. Pasados 10 minutos se efectúan maniobras de drenaje y se finaliza con la aplicación de concentrado de nano-liposomas de células madre de origen vegetal.